4 Negocios que puedes realizar a través de internet

modif_negocios_que_puedes_realizar_a_travs_de_internetActualmente cuando decidimos emprender un negocio, lo primero que pensamos es en hacer algo a través de internet. Y las razones son muy sencillas: en primera instancia tenemos que cuando hacemos un negocio que no implica alquilar o comprar un establecimiento físico, nos estamos ahorrando una cantidad impresionante de dinero, no solo por ese gran gasto, sino por todos los pequeños (pero grandes en suma) que trae consigo una tienda u oficina física.

Por otro lado, tenemos la oportunidad no menos importante de trabajar desde casa, sin la necesidad de hacer gastos en transporte o sin soportar el ajetreo de ir y venir por la ciudad. Como si esto fuera poco, no necesitas tener empleados para recibir o atender a los clientes, porque salvo que tu negocio e convierta en una gran empresa alrededor del mundo (y esperamos que así sea), puedes encargarte tú mismo desde tu computadora.

Ahora sin quitarte más tiempo, te explicamos algunos de esos emprendimientos que puedes hacer vía internet y que pueden llegar a ser muy rentables:

1-. Freelancer: A diario muchas empresas requieren de un profesional que no tienen en nómina para realizar algunas tareas, por lo tanto recurren a profesionales freelancer. En este mundo hay de todo, puedes conseguir o postularte para actividades de todo tipo de áreas, desde diseño gráfico o redacción hasta servicios tecnológicos entre muchas otras cosas.

2-. Gestor de redes sociales o community manager: Las redes sociales están moviendo al mundo y en ellas podemos encontrar a buena parte de él. Es por eso que todas las empresas y personas quieren tener presencia en las redes sociales, y en muchos de esos casos contratan a segundas personas que se encargan de manejarlas de la forma correcta. Lo mejor de desempeñarse en esta actividad es que es muy bien pagada y que gracias a las herramientas de programación, puedes encargarte de varias redes al mismo tiempo.

3-. Tiendas virtuales: Vender cosas es una de las formas más rápidas de obtener dinero y cada vez son más comunes las tiendas virtuales. Podemos encontrar todo tipo de productos y servicios alrededor del mundo y ese es el grueso del beneficio de este emprendimiento. Imagina que tienes tu propia tienda y que las personas en todo el mundo pueden ver lo que ofreces. Aunque el inicio puede ser un poco difícil lograr darte a conocer y crear una clientela, el esfuerzo valdrá la pena porque los resultados en cuanto a dinero son muy buenos.

4.- Desarrollador de páginas web: La razón por la que esta inversión es muy rentable es muy parecida a la de ser community manager. Las empresas siempre buscan estar en la web, cada día es más cierto que lo que no está en internet, no existe, así aprender sobre desarrollo y diseño web puede ser muy rentable. Los beneficios son muy grandes, tendrás mucha fuente de trabajo y recibirás un buen pago por lo que haces.

 

 

Búsquedas Relacionadas:

  • actividades que puedes realizar por internet

, , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 4 Negocios que puedes realizar a través de internet – mejorartusfinanzasblog -

    […] Actualmente cuando decidimos emprender un negocio, lo primero que pensamos es en hacer algo a través de internet. Y las razones son muy sencillas: en primera instancia tenemos que cuando hacemos un negocio que no implica alquilar o comprar un establecimiento físico, nos estamos ahorrando una c… – http://mejorartusfinanzas.com/4-negocios-que-puedes-realizar-a-traves-de-internet/ […]

Deja un comentario

Tecnología Wordpress