CÓMO SER PARTE DEL CLUB

Hola, en esta página te explicare paso a paso como ser parte del club SCALING UP de manera segura y fácil.

Si tienes preguntas deja un comentario al final de la pagina

Paso 1: Haz Clic En La Imagen que te muestro a continuación para ir a la página de pago:Paso 1

 

Paso 2: Cuando entres en la pagina de bienvenida del club, da al botón de INSCRIBIR AHORA, debajo del video de presentación, tal y como te muestro a continuación:

1

 

Paso 3: Este botón te llevará a las dos opciones de adquirir la membresía del club tal y como indico en la siguiente imagen:

2.1

Abajo tendrás las opciones para el pago de cualquiera de las membresías

 

2.2

Membresia Mensual.

El precio al día de HOY es: 67 dólares mensuales o al cambio, 64,03 euros, pero solo por tiempo limitado, ya que normalmente el precio es de 100 dólares al mes, por lo que tienes un descuento del 33%.

Además del acceso al club tendrás como Bonus:
– Cómo Crecen las Empresas en Etapas

– Cómo Evolucionar de Emprendedor a Presidente Ejecutivo

– Curvas S de los Productos

(Valorado en 197 dólares)

2.3

Membresia Anual.

El precio al día de HOY es: 497 dólares por un año o al cambio, 474,96 euros, pero solo por tiempo limitado, ya que normalmente el precio es de 1200 dólares anuales, por lo que tienes un descuento del 58%.

2.4

 

Además del acceso al club tendrás como Bonus en la membresía Anual:

bono1:
– Cómo Crecen las Empresas en Etapas- Cómo Evolucionar de Emprendedor a Presidente Ejecutivo

– Curvas S de los Productos

(Valorado en 197 dólares)

bono2:

Los Hábitos de Rockefeller de Gazelles Growth Institute es un programa de formación online intensivo con una duración de tres meses, disponible para la revisión en tiempo real, en cualquier momento. Te enseña, paso a paso, cómo alinear tu empresa para el crecimiento híper escalable, aclarar tu promesa de marca, encontrar tu “caja de arena”, escribir tu BHAG (gran meta audaz y peluda), crear estrategias a corto plazo (13 semanas), anual y trimestral, crear sistemas de comunicaciones basados en ritmos y generar una estrategia de optimización del dinero.

Todos los consejos, herramientas, secretos y la magia del crecimiento están a tu alcance utilizando Dominando los Hábitos de Rockefeller – la versión online de los Hábitos de Rockefeller. Simple, claro, fácil de llevar a cabo y mantenerse al día; a prueba de tiempo y comprobado con éxito por empresas desde Miami hasta Melbourne.

9 horas de formación online dictadas por Daniel Marcos.

Herramientas de implementación para cada una de las decisiones.

6 webinars online de Dinámicas de Crecimiento – como implementar cada tema en una empresa en crecimiento.

Miles de empresarios se han beneficiado directamente de las “herramientas” sencillas y prácticas descritas en Dominando los Hábitos de Rockefeller. Estas herramientas vienen del fundador y director del famoso programa ejecutivo “Birthing of Giants” de MIT / Inc. / EO.

(Valorado en 597 dólares)

 IMPORTANTE

El precio es de 67 USD mensuales o 497 dólares anuales, es únicamente durante el lanzamiento, posterior a ello, te puedes suscribir sin ningún problema, pero el costo de la membresía será de 97 USD mensuales o 997 USD por año.

 

Paso 4: aquí ya estarás en el formulario de compra, donde debes verificar en la parte superior de tu navegador que aparezca el candado y las letras https en verde, de esta forma la compra es 100% segura mira la imagen.

Membresia Mensual.

 

3.1

Membresia Anual.

3.2

 

Paso 5: aquí en el formulario debes asegurarte (como te indico con la flecha) que está seleccionado el idioma español y poner tu moneda local (señalado con un circulo con una imagen y si no aparece tu moneda, déjalo en dólares) y después rellenarlo con tus datos de pago, recuerda que el correo que piden es donde te llegara el acceso al producto (asegúrate de ponerlo bien). Así como muestra las siguientes imágenes.

Membresia Mensual.

 

4.1

 

Membresia Anual.

4.2

 

Paso 6: Una vez hecho el pago y verificado por la plataforma, te llegará un mensaje a tu correo con la dirección a la que tienes que ir y los datos de acceso para miembros.

 

Paso 7: Una vez dado al botón de acceso Miembros, irás a una pagina donde debes introducir tu usuario y contraseña.

 

Paso 8: Cuando entres, te daremos la bienvenido al primer paso del camino que cambiará tu forma de emprender hacia el éxito.

 

 

Comments are closed.

Tecnología Wordpress