Preguntas Frecuentes

Hola soy Fernando, y al igual que yo, TU seguramente tienes muchas dudas que resolver, en esta sección voy a intentar resolver todas las que tengas:

1. ¿Qué es el SCALING UP CLUB?

El Scaling Up Club es, como su nombre indica, un club de emprendedores, donde unos mentores de reconocido prestigio mundial, te enseñarán todo lo que necesites para subir de nivel tu empresa y a ti mismo.

El Reto

Los empleados de Steve Jobs en Apple dijeron en entrevistas posteriores a su muerte que Steve Jobs era brillante pero un tirano que les trataba mal. Entonces los entrevistadores les preguntaron, si era tan horrible por que se quedaron, y cada uno de ellos dijeron que estando cerca de este visionario subieron de nivel y alcanzaron cotas que por si mismos nunca hubieran llegado. Steve Jobs les retaba continuamente para ser mejores que su anterior yo.

Todos los problemas que tengas o a los niveles a los que puedes llegar mas altos, otros ya lo han pasado antes, y ese es el camino, saber encontrar esos mentores que te enseñen como superar esos obstáculos y esos retos para mejorar continuamente.

Si sabes cual es el mejor autor sobre un tema que quieras mejorar de tu negocio y cual es su mejor obra que pueda enseñarte mejor, podrás superar ese reto más rápido y con menos dificultades que los demás.

Con todos estos mentores, sus libros y sus cursos, tendrán más seguridad y no tendrás titubeos para pasar a la acción y sin miedo al éxito.

¿Quieres ser un mejor tu?

Los momentos más difíciles de tu vida, fuera de tu zona de confort, es cuando más aprendes y estos mentores te ayudarán crecer de forma continua y desarrollar retos gigantes y con éxito.

¿Quieres ser un ganador?

¿Qué estas haciendo ahora para ser la mejor versión que puedas llegar a ser?

Nuestros seminarios están diseñados para ayudar tanto a Emprendedores que no cuentan con ningún equipo de trabajo, Startups con menos de 10 empleados o hasta para GRANDES Empresas que facturan varios millones de dólares al año y cuentan con cientos de empleados.

2. ¿Cuándo tendré acceso?

Obtendrás acceso INMEDIATO luego de realizar tu compra y podrás ver los seminarios todas las veces que quieras desde nuestra área de miembros.

 

3. ¿Qué garantía obtengo al comprar este pack?¿Puedo cancelar mi membresía si ya no quiero continuar?

Por supuesto, el Scaling Up Club es un servicio al igual que Netflix, en el que te suscribes por el periodo de tiempo que gustes y que puedes cancelar en cualquier momento sin ningún problema (al cancelar pierdes acceso a los contenidos) PERO si solicitas un reembolso, se te devuelve el último mes que pagaste. Osea que tu estas libre de riesgo 🙂

 

4. ¿Cómo activo el acceso al club?

Es sencillo, visita esta pagina donde explico Como hacer la compra segura . Así, tendrás acceso al club y a los contenidos de la membresía.

 

5. Lo puedo Comprar en mi país?

Si, al ser un club online se puede comprar desde cualquier país o lugar del mundo donde puedas conectarte a internet.

 

6. ES SEGURA mi compra por internet?

Sí, ya que la empresa que se encarga de las transacciones es ClickBank.com, y ésta es una de las más seguras y prestigiosas del mundo que utiliza la tecnología SSL de 128 bits (uno de los protocolos de seguridad más potentes del mundo) es mas seguro que tu banco. Yo he comprado varias veces por Internet con este procesador de pagos sin ningún tiempo de problema y con total seguridad.

 

7. Cual es el precio del producto?

Depende del tipo de membresía a la que quieras optar:

Membresia Mensual.

El precio al día de HOY es: 67 dólares mensuales o al cambio, 64,03 euros, pero solo por tiempo limitado, ya que normalmente el precio es de 100 dólares al mes, por lo que tienes un descuento del 33%.

Además del acceso al club tendrás como Bonus:
– Cómo Crecen las Empresas en Etapas

– Cómo Evolucionar de Emprendedor a Presidente Ejecutivo

– Curvas S de los Productos
(Valorado en 197 dólares)

Membresia Anual.

El precio al día de HOY es: 497 dólares por un año o al cambio, 474,96 euros, pero solo por tiempo limitado, ya que normalmente el precio es de 1200 dólares anuales, por lo que tienes un descuento del 58%.

Además del acceso al club tendrás como Bonus:
bono1:
– Cómo Crecen las Empresas en Etapas- Cómo Evolucionar de Emprendedor a Presidente Ejecutivo

– Curvas S de los Productos
(Valorado en 197 dólares)

bono2:

Los Hábitos de Rockefeller de Gazelles Growth Institute es un programa de formación online intensivo con una duración de tres meses, disponible para la revisión en tiempo real, en cualquier momento. Te enseña, paso a paso, cómo alinear tu empresa para el crecimiento híper escalable, aclarar tu promesa de marca, encontrar tu “caja de arena”, escribir tu BHAG (gran meta audaz y peluda), crear estrategias a corto plazo (13 semanas), anual y trimestral, crear sistemas de comunicaciones basados en ritmos y generar una estrategia de optimización del dinero.

Todos los consejos, herramientas, secretos y la magia del crecimiento están a tu alcance utilizando Dominando los Hábitos de Rockefeller – la versión online de los Hábitos de Rockefeller. Simple, claro, fácil de llevar a cabo y mantenerse al día; a prueba de tiempo y comprobado con éxito por empresas desde Miami hasta Melbourne.

  • 9 horas de formación online dictadas por Daniel Marcos.
  • Herramientas de implementación para cada una de las decisiones.
  • 6 webinars online de Dinámicas de Crecimiento – como implementar cada tema en una empresa en crecimiento.

Miles de empresarios se han beneficiado directamente de las “herramientas” sencillas y prácticas descritas en Dominando los Hábitos de Rockefeller. Estas herramientas vienen del fundador y director del famoso programa ejecutivo “Birthing of Giants” de MIT / Inc. / EO.

(Valorado en 597 dólares)
IMPORTANTE

El precio es de 67 USD mensuales o 497 dólares anuales, es únicamente durante el lanzamiento, posterior a ello, te puedes suscribir sin ningún problema, pero el costo de la membresía será de 97 USD mensuales o 997 USD por año.

8. ¿Cuáles Son Los Costos de Envío y el Tiempo de Entrega?

No hay costos de envío porque es un producto digital, es decir lo podrás descargar desde la comodidad y privacidad de tu casa por Internet en tu ordenador y empezarlo a estudiar en segundos.

NOTA: si tienes alguna pregunta o duda sobre el SCALING UP CLUB que NO se haya respondido en esta página, puedes enviarme un mensaje a través del área de Contacto, te responderé lo más breve posible.

 

9. ¿Que mostrará el extracto de la tarjeta de crédito?

Pensando en tu privacidad, tu recibo o extracto de tarjeta mostrara “CLICKBANK” únicamente y no otro tipo de palabra o frase relacionado con el club.

 

10. HUBO UN ERROR AL INTENTAR EL PAGO CON MI TARJETA

Desafortunadamente, algunas transacciones con tarjeta de crédito no se pueden procesar exitosamente por alguna de las siguientes razones:

  1. Tu tarjeta de crédito o débito no esta habilitada para realizar pagos Internacionales por Internet.
  2. Tu tarjeta no tienen los fondos suficiente.
  3. Tu banco ha bloqueado la tarjeta por razones de seguridad.

Si experimentas algún error al realizar tu pago, por favor comunícate con tu banco y pregúntales si tu tarjeta se encuentra en alguno de los escenarios anteriores.

 

*Descargo de Responsabilidad: El uso del contenido y del productos recomendados en mejorartusfinanzas.com son con fines informativos de uso personal y no pueden ser considerados o interpretados como un consejo financiero. Los resultados pueden variar de individuo a individuo.

*ClickBank es el distribuidor de los productos recomendados en mejorartusfinanzas.com. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales, Inc., empresa con sede en Delaware, ubicada en 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, Estados Unidos de Norteamérica y se usa con autorización de la misma. El rol de ClickBank como distribuidor no implica la recomendación, aprobación o revisión de este producto ni de cualquier reivindicación, declaración u opinión utilizada en la promoción de este producto.

 *El pago del producto se realiza por medio de tarjeta de crédito o debito VISA, Master Card habilitada para pagos online o por medio de Paypal. El Scaling Up Club es una suscripción mensual y puedes cancelarla en cualquier momento. Si cuándo cancelas, solicitas un reembolso, te podremos reembolsar el último mes que pagaste.

Comments are closed.

Tecnología Wordpress